Aviso legal 

Aviso legal

1. Objeto: Por medio de la web www.denunciaonline.es se presta servicio online de carácter legal con las siguientes características:

 incluye:

El presente servicio incluye EXCLUSIVAMENTE los siguientes supuestos:

1. EN ÁMBITO PENAL: la interposición de denuncia o conciliación penal que inician un proceso penal.

2.EN ÁMBITO CIVIL: la interposición de demandas de reclamación, hasta 2000€ de cuantía.

3. EN ÁMBITO LABORAL: la interposición de papeleta de conciliación.

4. EN ÁMBITO DE CONSUMIDORES Y USUARIOS: la reclamación ante el órgano de consumo competente.

5. EN ÁMBITO ADMINISTRATIVO: la interposición de la reclamación previa.

6. EN ÁMBITO DE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS: La interposición de la denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos.

El coste del servicio online  es de 20€ y no incluye el gasto de representación y/o defensa, ni cualquier otros honorarios del letrado, procurador o terceros, no mencionados anteriormente, ni gastos adicionales de correos o burofax, ni gastos u honorarios posteriores del proceso iniciado.

el cliente presta consentimiento y autorización para todas las gestiones necesarias y derivadas del encargo en el momento de enviar el formulario de denuncia así como al realizar el pago del servicio. y queda obligado a ratificar los consentimientos cuando fuera necesario.

Denuncia On line no se hace responsable de cualquier problema, daño o perjuicio, derivado del error en los datos suministrados por el cliente al contratar el servicio.

 

Este sitio web ha sido creado por denunciaonline.es  para uso personal de los usuarios.

 

A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre denunciaonline.es y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

El titular se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso modificaciones, actualizaciones y alteraciones de la información contenida en este sitio web, así como de su configuración, presentación  y condiciones de acceso al  mismo. 

 

2. Titularidad:

denunciaonline.es, es un dominio titularidad de Denuncia On Line calle Bravo Murillo 377 de Madrid

 

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.

 

3. Política de Privacidad:

En Denuncia On Line, trabajamos para garantizar la privacidad en el tratamiento de datos personales. Así, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para informar claramente de cómo recopilamos, utilizamos y custodiamos los datos de las personas que contactan con nuestra organización:

 

Responsable del tratamiento

El responsable de privacidad es AMR Asistencia Legal, con C.I.F. B-86380839 y domicilio en C/ Bravo Murillo 377 Madrid

Teléfonos: 911790649  Fax: 912664372

Correo electrónico: info@amr-asistencialegal.com

 

Ámbito de aplicación

La presente Política resultará de aplicación:

- A aquellas personas que visiten la página web de Denuncia On Line, www.denunciaonline.es

- A aquellos que voluntariamente se comuniquen con Denuncia On Line, a través de correo electrónico o que cumplimenten cualquiera de los formularios de recogida de datos publicados en nuestra página web.

- A quienes formalicen una relación con Denuncia On Line

 

Finalidades del tratamiento de datos

- Contactar con el demandante de información sobre nuestros productos y/o servicios, dar respuesta a su solicitud, petición o consulta y hacer un seguimiento posterior.

- Gestionar, en su caso, los datos proporcionados a través de la web o por email.

- Gestionar, en su caso, su solicitud y llevar a cabo la prestación contratada por el usuario, su facturación y cobro.

- Gestionar y controlar la cartera de clientes.

- Valorar y gestionar, en su caso, CV para procesos de selección que se adapten a los puestos de trabajo que se pudieran ofertar y llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal.

 

Duración del tratamiento de datos

- Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año.

- Los datos para la gestión de la relación con el usuario y, en su caso, la facturación y cobro de productos y/o servicios serán conservados durante todo el tiempo en que dicha relación esté vigente. Una vez finalizada, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.

- Los datos de CV para procesos de selección serán conservados durante seis meses.

Legitimación para el tratamiento de datos

- La base legal para el tratamiento de los datos es la ejecución de la prestación del servicio correspondiente, demandado por el propio usuario.

- La base para el tratamiento de los CV es el consentimiento que nos otorga el candidato al realizar el envío del mismo para participar en procesos de selección.

 

Comunicación de datos

Los datos no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de las Administraciones públicas competentes, en los casos previstos en la Ley y para los fines en ella definidos, y de las entidades financieras o abogados a través de las que se pueda articular la gestión de cobros de nuestros productos y servicios.

Derechos

 

Toda persona que nos facilite sus datos tiene los siguientes derechos:

- Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

- En las condiciones previstas en el Reglamento General de Protección de Datos, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos o su portabilidad, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

- En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Si se ha otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, se tiene derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En estos supuestos dejaremos de tratar los datos o, en su caso, dejaremos de hacerlo para esa finalidad en concreto, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

- Todos los derechos mencionados pueden ejercerse a través de los medios de contacto que figuran en el apartado “Responsable del tratamiento” de esta Política de Privacidad.

- Los usuarios y/o clientes podrán dirigirse a la autoridad de control local que corresponda si considera que el tratamiento realizado respecto de sus datos personales no ha sido realizado conforme a la legislación vigente. La autoridad de control de protección de datos en España es la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos de contacto se encuentran disponibles en su página web www.agpd.es.

 

Datos de terceros

Quien, para la consulta de contenidos de www.denunciaonline.es o la prestación de servicios por parte de Denuncia On Line, facilite a ésta datos de terceros, asume la responsabilidad de informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos en las condiciones establecidas en dicho precepto.

 

Política de cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

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·         Cookies de terceros

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Medidas de seguridad

Denuncia On Line adopta los niveles de seguridad requeridos por el RGPD adecuados a la naturaleza de los datos que son objeto de tratamiento en cada momento. No obstante lo anterior, la seguridad técnica en un medio como Internet no es inexpugnable y pueden existir actuaciones dolosas de terceros, si bien AMR pone todos los medios a su alcance para evitar dichas actuaciones.

 

 

Información relativa a menores de edad

www.denunciaonlines.es es un sitio para el público en general y no ofrece servicios dirigidos a los niños. No recopilamos deliberadamente datos relacionados con menores de edad. En caso de que sepamos que una persona menor de 13 años nos ha enviado datos personales, eliminaremos o destruiremos dicha información tan pronto como sea razonablemente posible.

 

 

El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de información, acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales incorporados en el fichero antes citado, o de oposición a su tratamiento, mediante comunicación por escrito y firmada dirigida a AMR-Asistencia Legal, C/ Bravo Murillo 377 Madrid, haciendo constar el nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, número del Documento Nacional de Identidad o pasaporte, y contenido concreto del derecho ejercitado o al email baja@amr-asistencialegal.com

 

4. Tribunales competentes:

El titular y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a este sitio web.


 

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